El Teatro y Centro cultural El Alambique de Villa Pueyrredón ofrece al barrio nuevas propuestas artísticas en el mes de febrero. En la hermosa galería de la casona de Griveo 2350, “Canta Rusca”, con una selección de tangos clásicos, y Male Salatino presenta “Cuentos en Tranvía”.
En la galería de la casona de Griveo 2350, sede del Teatro y Centro Cultural El Alambique, este sábado 5 de febrero a las 17 horas se presenta a la gorra “Cuentos en Tranvía” a cargo de Male Salatino, actriz, payasa y narradora. Además de disfrutar las empanadas, tacos y fajitas, tamales y humitas, pizzas, picadas y sandwichería que nos ofrecen Johana y Julio en el bar del Alambique.
“En esta propuesta lúdica y divertida te invito a viajar por cuentos de diferentes autores, visitando temas como la identidad, los deseos y el derecho al juego. Sacá tu boleto imaginario ¡y subite nomás! que el tranvía está por arrancar” señala Male Salatino.
Y el sábado 19 de febrero, a partir de las 20 horas, Canta Rusca ofrece una selección de tangos clásicos en la voz de Aldo Rusca. “Cantaré, acompañado de dos grandes amigos y talentosos músicos; Rodrigo Mercado en el bandoneón y Miguel Barci en guitarra, una selección de clásicos de esos que siempre tenemos ganas de escuchar”.
Aldo nos invita a probar “las famosas empanadas de Julio” y disfrutar de la música bajo las estrellas, “si llueve nos acovachamos adentro pero no lo suspendemos. Espectáculo al sobre, que nosotros con la gorra no nos llevamos”