Jazz, tango y música de películas en la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo

Centro Cultural 25 de Mayo
En octubre el Centro Cultural 25 de Mayo – recuperado por los vecinos – ofrece conciertos de jazz, tango y de música de películas en su sala principal en Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza. Actuarán La Tradicional Jazz Band; la Orquesta de Tango de Buenos Aires y la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires.

En octubre, el Centro Cultural 25 de Mayo propone un programa variado de música en su Sala Principal, combinando jazz, tango y música sinfónica. Se presentarán La Tradicional Jazz Band; la Orquesta de Tango de Buenos Aires y la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. Reservas en la plataforma: entradasba.buenosaires.gob.ar.

14 de octubre a las 20.30 horas (Reservas disponibles desde el 11). Jazzología: La Tradicional Jazz Band – que cumple 40 años de actuación – presenta “Una noche en New Orleans”, un paseo musical por las calles de New Orleans.

17 de octubre a las 20 horas (Reservas disponibles desde el 14). Orquesta del Tango de Buenos Aires, organismo estable de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad, creado en 1980. Un concierto tanguero con dirección del maestro Cuacci.

24 de octubre a las 20 horas (Reservas disponibles desde el 21). Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. Programa temático con música cinematográfica, bajo la dirección del maestro Kapustiansky.

La Banda Sinfónica fue creada por Antonio Malvagni, experimentado director italiano de bandas. Se presentó oficialmente en el Teatro Colón el 14 de mayo de 1910 para celebrar el Centenario de la Revolución de Mayo.

31 de octubre a las 20 horas (Reservas disponibles desde el 28). Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, en concierto de películas: “Fantasías y mundos animados”. Versión especial con piezas de películas animadas, con la dirección del maestro Kapustiansky.

Boletería: lunes a viernes de 11 a 21 horas; y sábados, domingos y feriados de 11 a 21 horas.

Historias barriales
error: Contenido protegido!