Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli prestaron juramento como jefe de gobierno y vice respectivamente ante la Legislatura. Luego se trasladaron hasta La Usina del Arte en La Boca donde el electo presidente, Mauricio Macri, le entregó los atributos de mando.
(EBVP) Ayer miércoles 9 de diciembre María Eugenia Vidal le tomó juramento en la Legislatura porteña al nuevo Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y a su vice, Diego Santilli, quien presidirá el cuerpo parlamentario de la ciudad.
Terminada la ceremonia y después de brindar un discurso a la asamblea legislativa, se trasladaron hasta La Usina del Arte, en el barrio de La Boca donde el presidente electo, Mauricio Macri, le entregó los atributos de mando.
Estuvieron presentes la Vicepresidenta de la Nación electa Gabriela Michetti, el secretario general Marcos Peña, miembros del gabinete actual y entrante, futuros integrantes del gobierno nacional, representantes del Poder Judicial y del cuerpo diplomático.
“Me llena de felicidad y de orgullo esta gran responsabilidad que me dieron los vecinos de nuestra maravillosa Ciudad de Buenos Aires. Les agradezco de corazón a todos. A los que me votaron y a los que no. Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa que comienza en la Ciudad” manifestó Rodríguez Larreta en el inicio de su discurso en la Legislatura.
Y agrego que “ese entusiasmo lo vamos a llevar a la práctica, a partir de este momento, trabajando incansablemente para que los vecinos de Buenos Aires vivan cada vez mejor. Para eso no hay secretos: vamos a seguir estando cerca, escuchando las sugerencias, las inquietudes y fundamentalmente las críticas constructivas de cada vecino, que son las que nos invitan a superarnos y a mejorar todos los días”.