El Alambique cumplió dos años de intensa actividad cultural en Villa Pueyrredón

El Alambique cumplió dos años de fructífera actividad cultural en Villa Pueyrredón y ya están organizando la programación del año 2016 con una amplia convocatoria. También anunciaron la organización de un encuentro de teatro independiente que lleva como nombre “Destilando Teatro”.

(EBVP) En su segundo año de existencia, el Centro Cultural El Alambique se convirtió en el lugar de referencia artística en Villa Pueyrredón. Marcela Laksman y Susana Romero son las creadores y sostenedoras de este emprendimiento.

La casona ubicada en la calle Griveo 2350, entre Caracas y Zamudio, le da cobijo al centro cultural. Cuenta con cuatro salas donde se realizan talleres de danza, de comedia musical, se presentan obras de teatros y presentaciones de libros, entre otras actividades, además de contar con un bar con wifi y biblioteca.

Posee un teatro con muy buena acústica y a fines de este año Marcela y Susana se embarcaron en la tarea de climatizar la sala para la delicia de los espectadores y artistas.

“Nosotros queremos que este sea un lugar de encuentro: de los vecinos, de distintos artistas, de distintas disciplinas; eso es lo que nos interesa que suceda acá y por supuesto, abrirlo al barrio” resaltaron.

El Alambique crece día a día por las recomendaciones que se hacen con el boca a boca: “la gente que viene quiere volver, inclusive ya hay gente que viene al Alambique a ver que hay; más allá de lo que hay viene y se queda”.

EL-ALAMBIQUE

Para el año 2016 ya lanzaron la convocatoria para los que quieran formar parte de la programación y además están convocando a quienes tengan un proyecto teatral para el “Destilando Teatro”, primero encuentro de teatro independiente en Villa Pueyrredón.

Los interesados en participar de este encuentro podrán enviar su propuesta a: info@teatroelalambique.com y/o fbk: elalambiquecultural

Centro Cultural El Alambique
Griveo 2350 – entre Zamudio y Caracas
Reservas e informes al 4571-8140

error: Contenido protegido!