Feria Mil Flores, última del año en el parque de la estación de Villa Pueyrredón

Feria Mil Flores
Este domingo 12 de diciembre, a partir de las 16 horas, se desarrollará la última edición del año de la Feria Mil Flores en el “Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón”. Esta ubicada pegadita a la estación ferroviaria del barrio, en Estado Plurinacional de Bolivia y Obispo San Alberto. Los mejores regalos para Navidad y Fin de año.

“Se viene la última del año. Ideal para comprar todos los regalos: navidad, año nuevo, para maestrxs y profes, para amigxs. Encontra variedad y mucho amor y color” anunciaron desde la Feria Mil Flores, la feria que cumplió este año 7 años en el barrio.

Encontrala este domingo 12 de diciembre a partir de las 16 horas en el “Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón”, Estado Plurinacional de Bolivia y Obispo San Alberto, pegadita a la estación ferroviaria.


También podés leer:
El parque de Villa Pueyrredón: directores de orquestas de tango y un nombre ignorado

La Feria Mil Flores, a través de sus puestos de emprendedores, ofrece sus productos del trabajo y la economía solidaria para que los vecinos y vecinas del barrio, en esta ocasión, puedan comprar los mejores regalos para las fiestas de navidad y fin de año. Un lugar ideal para comprar y disfrutar una tarde mateando y merendando en el parque.

La feria nació a fines de 2014 con el empuje de militantes del Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE) del barrio. “Fomentamos una economía social como una alternativa al mercado formal donde los criterios para el intercambio intentan ser más justos. En la feria el que compra puede saber quien hizo ese producto, cuánto le costó y por qué le pone ese valor” decía Julia Dorín, una de las organizadoras, en una entrevista a nuestro portal en los inicios de la Mil Flores.

Y agregaba “No le exigimos al emprendedor que venda determinado tipo de producto o que tenga una asistencia constante como las ferias municipales, ni somos una feria privada, no ponemos ningún filtro. La idea es que el emprendedor venga y haga la prueba. Y la verdad es que tenemos una buena calidad de feria.”. Hoy, ese espiritu primigénio, se mantiene más vivo que nunca.

error: Contenido protegido!