Festival de la Escuelita Deportiva en el parque de la estación de Pueyrredón.

Festival Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón
El sábado 14 de diciembre, a partir de las 17 hasta las 21 horas, la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón realiza un Festival en el parque de la estación ferroviaria, en Franco y Condarco, donde están las canchitas de Fútbol y Básquet.

(EBVP) El próximo sábado la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón realizará un festival en el parque de la estación ferroviaria con bandas en vivo; radio abierta y buffet económico. El lugar Franco y Condarco.

bujinkan illa pueyrredón

Se anuncia la presentación en público de LA BANDA DEL TALLER DE MÚSICA DE LA ESCUELITA bajo la batuta del profesor Gerardo Daniel Gallo.

Además actuará LA BANDA DE DON FLORENCIO, con música para toda la familia. El cierre a todo Rock & Roll con VIEJOS MADEROS.

En una entrevista con nuestro medio en abril de 2018, Vanesa Coria, la directora de la Escuelita Deportiva del barrio, explicó que hacía esto para sacar a los chicos y chicas del sedentarismo.

Cuando los chicos llegan del colegio están solos, no meriendan y están todo el día con los jueguitos de la computadora o en las redes sociales. Además de fomentar el sedentarismo infantil, los aparta de los lazos reales que deben tener con los otros chicos y los expone a un peligro como jugar en línea o chatear con gente desconocida” señaló Vanesa.

Y agregó “entonces la idea de este espacio es que los chicos estén acompañados, que se conozcan con otros de otras escuelas, que conozcan el deporte, que compartan la merienda y charlar de cosas interesantes”.

La actividad en la Escuelita, que comenzó en septiembre de 2016, es totalmente gratuita, al igual que la merienda que se les brinda a los asistentes. Funciona en las canchitas de básquet y fútbol del Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón (parque de la estación).

Para saber más de ella, y las actividades para el 2020, acercate este sábado 14 a partir de las 17 horas al parque ferroviario del barrio.

error: Contenido protegido!