La Grafa, memoria de un pueblo

En el Complejo Cultural 25 de Mayo “Los Villurqueros” ponen en escena la obra “La Grafa, memoria de un pueblo”. Las funciones se llevarán adelante los sábados de noviembre y el primer sábado de diciembre a las 22 horas con entrada libre y gratuita.

El Grupo de Tetro Comunitario “Los Villurqueros” presenta la obra “La Grafa, memoria de un pueblo” en la Sala Redonda del Complejo Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444) los sábados 15, 22 y 29 de noviembre y 6 de diciembre a las 22 horas.

Masaje Terapeutico en Villa Pueyrredón

La entrada es libre y gratuita y debe retirarse por boletería 2 horas antes de la función.

Cabe destacar que la obra fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

“La Grafa, memoria de un pueblo” es la culminación de un trabajo de tres años de investigación recopilando testimonios de vecinos, los ex-obreros, sobrevivientes e hijos de detenidos – desaparecidos de la fábrica.

La propuesta villurquera tiene como objetivo rendir tributo a la industria argentina, con sus virtudes y defectos, desde una mirada barrial y nacional a la vez, utilizando recursos del teatro, clown, títeres y audiovisuales inspirados en los murales alusivos de la Av. Albarellos.

“Contamos la historia a través de relatos creados por nosotros y con los testimonios de vecinos, familiares y ex trabajadores. También, queremos hacer una épica pero con matices de humor”, puntualizó a nuestro medio la directora de Los Villurqueros, Liliana Vázquez.

error: Contenido protegido!