En noviembre de 2015 se habilitó el paso bajo nivel de la Av. de los Constituyentes y vías del Ferrocarril Mitre. Obra muy esperada por los vecinos que viven en cercanías de la traza de esta avenida que delimita a Villa Pueyrredón con Villa Urquiza. Actualmente los canteros ubicados en los alrededores del túnel están en estado de abandono. Son simples pastizales.
(EBVP) El paso bajo nivel de la Av. de los Constituyentes y vías del Ferrocarril Mitre fue habilitado en noviembre de 2015, obra que comenzó en febrero de 2014. Fue un emprendimiento postergado por casi 25 años que la administración del entonces Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, llevó adelante.
Fue una obra esperada y reclamada por los vecinos que viven en alrededores de la traza de esta avenida. Cabe recordar que en el año 1989 se expropiaron inmuebles desde la Av. Mosconi hasta Cabezón, para el ensanchamiento de la avenida de los Constituyentes.
Sin embargo, a un poco más de un año de su habilitación, los canteros de las calles laterales al túnel y el paso peatonal están desbordados por pastizales. ¿Por qué este abandono?