Cultura Villa Pueyrredón

Nueva donación de libros de la Biblioteca Pueyrredón Sud a escuelas rurales

Biblñioteca Popular Pueyrredón Sud

La iniciativa se realizó junto a Letras Solidarias. La Biblioteca Popular Pueyrredón Sud convoca a los vecinos a seguir acercando ejemplares para nuevas donaciones a su sede de Bolivia 4801, en Villa Pueyrredón, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas.


La Biblioteca Popular Pueyrredón Sud realizó en los últimos días el envío de varias cajas de libros destinados a escuelas rurales del interior del país, en una acción solidaria llevada adelante en conjunto con la organización Letras Solidarias.

Desde la institución destacaron la importancia de este tipo de iniciativas, que permiten acercar material de lectura a comunidades con menor acceso a libros, y agradecieron especialmente a los vecinos y vecinas que colaboran con donaciones.

“Estamos felices de poder colaborar y aportar nuestro granito de arena y muy agradecidos con aquellos que se acercan a la Biblioteca para dejar sus donaciones”, señalaron a través de sus redes sociales.

Además, desde la entidad recordaron que quienes deseen donar libros pueden hacerlo acercándose a su sede de Bolivia 4801, en Villa Pueyrredón, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

No es la primera vez que la biblioteca impulsa este tipo de acciones solidarias: durante el año pasado también había concretado una donación de libros a través de la organización Bibliotecas Rurales Argentinas, consolidando así una línea de trabajo orientada a promover el acceso a la lectura en distintos puntos del país.

error: Contenido protegido!