“Productores a consumidores” entregarán bolsones este sábado en 10 barrios

Productores a consumidores
Los bolsones de frutas y verduras que esta organización de la economía popular acerca estarán disponibles en Villa Urquiza, Villa Crespo y Villa del Parque, entre otros. Previamente, habrá que reservarlos desde Internet.

Urquiza se Organiza

(EBVP) Este sábado 7 de diciembre estarán nuevamente disponibles los bolsones de frutas y verduras que la organización “Productores a consumidores” acerca a los barrios. En esta oportunidad, habrá 10 puntos de entrega donde podrá retirarse la mercadería, aunque previamente, como es usual, habrá que hacer la reserva por Internet.

bujinkan illa pueyrredón

Entre las ofertas, se encuentra disponible un bolsón de verduras verdes de aproximadamente 5 kilos con variedad en su tipo a $260. Otro contiene verduras pesadas (2 kilos de anco, 2 kilos de papa y 2 kilos de cebolla), todo a 200 pesos. En tanto, los limones agroecológicos se venden 2 kilos por $110, el mismo precio que los 2 kilos de naranjas. Por su parte, el bolsón de 1 kilo de frutillas agroecológicas, puede conseguirse a $180.

La compra se realiza mediante una reserva previa por Internet. Finalmente, en distintos horarios, podrá retirarse la cantidad reservada en los 10 puntos de entrega repartidos en diversos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En Villa Urquiza, el horario de retiro es de 13:30 a 16:30 horas en el local de Blanco Encalada 4673. En Villa Crespo, la entrega se realiza en Mahatma Gandhi 373, de 12:30 a 15:30 horas., mientras que en Villa del Parque, el punto de entrega está habilitado entre las 14 y las 17 horas y queda en Alvarez Jonte 2678. Además, hay otros en Palermo, Flores, Almagro y Balvanera, entre otros.

En su descripción, “Productores a consumidores” se definen como “una iniciativa de comercialización de frutas y verduras producidas por cooperativas independientes de la Provincia de Buenos Aires”.

“Apostamos a redes de producción y distribución alternativas a los circuitos tradicionales que pagan poco a productores y cobran precios exorbitantes a consumidores”, sostienen.

Aseguran que se llega a pagar 6 veces más en la góndola del supermercado que lo que recibió el productor por la verdura.

error: Contenido protegido!