web analytics

Reinició sus actividades la Escuelita Deportiva de Villa Pueyrredón

Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón
MASAJE TAILANDES
Volvió el básquet mixto al parque de la estación de la mano de la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón con merienda incluida en forma gratuita. Todos los martes, a partir de las 16.30 horas.

(EBVP) El martes 21 de septiembre, en el marco del festejo del día de la primavera y el estudiante, regresó a sus actividades en el parque de la estación ferroviaria (denomindado “Paseo del Centenario”) la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón.

Todos los martes en la canchita de básquet que está localizada en Franco y Condarco, vuelven las prácticas de este deporte en forma mixta para chicos y chicas de 5 a 12 años a partir de las 17 horas.

Previamente, como ya es constumbre en la escuelita que dirige Vanesa Coria, a las 16.30 horas la merienda compartiendo galletitas y un vaso de chocolatada. Todo en forma gratuita. “Estuvimos mucho tiempo sin vernos, extrañandonos, encerrados y aburridos, pero volvimos”

Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón
La Escuelita Deportiva comenzó sus actividades en el año 2016, interrumpidas por la pandemia. Por aquellos tiempos de incio,en una entrevista con nuestro medio, Vanesa manifestó los objetivos de esta iniciativa: “combatir el sedentarismo de los chicos, que están todo el día en la computadora. Fomentar lazos reales de amistad y compañerismo disfrutando de un deporte al aire libre, en el barrio y que nadie quede excluido”.

Redes sociales: Facebook e Instagram