Ayer viernes se realizó un semaforazo en Artigas y Mosconi, Villa Pueyrredón, en apoyo a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
En la esquina de Artigas y Mosconi, epicentro comercial de Villa Pueyrredón, ayer viernes vecinos y vecinas realizaron un “semaforazo” en apoyo a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con cánticos y mucha alegría.
Como dijo Don Arturo Jauretche “Nada grande se puede hacer con la tristeza. Desde la ciencia al deporte, desde la creación de la riqueza a la moral patriótica, el tono está dado por el optimismo o por el pesimismo. Nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos y los pueblos deprimidos no vencen ni en la cancha de fútbol, ni en el laboratorio, ni en el ejemplo moral, ni en las disputas económicas… Por eso, venimos a combatir alegremente. Seguros de nuestro destino y sabiéndonos vencedores, a corto o a largo plazo”.
Se cantó la marcha peronista y también un canto que retumba en las manifestacionmes populares que día a día se producen en la puerta de la casa de Cristina Fernández de Kirchner, y también en distintas ciudades del país: “Somos soldados del pinguino, llevamos la doctrina del General Perón, lo que yo siento por este movimiento, se defiende en la calle, poniendo el corazón, y muchas veces nos bancamos la lluvia, los palos de la yuta, y todo es por vos. Gorila no te va alcanzar, la nafta no te va a dar, si la tocan a Cristina que quilombo se va armar”