Viernes y sábado de Jazz y Tango de alto nivel en el Teatro El Alambique de Villa Pueyrredón. Se presentan Marcelo Gallo Orquesta el 1 de abril, con la recreación del Louis Armstrong de los años ’30; y Bernardo Baraj (Tango Mío) el 2 de abril, con Magdalena León como artista invitada, y la bailarina Inés Cometto.
El Teatro El Alambique presenta dos géneros muy arraigados en la porteñidad: el jazz y el tango, con artistas de alto nivel creativo. Marcelo Gallo y su orquesta de jazz, y Bernardo Baraj, acompañado por la bailarina de tango Inés Cometto.
El viernes 1 de abril a las 21.30 horas la MG Orquesta, recreará – con arreglos propios – al Louis Armstrong, “Satchmo”, en sus maravillosos y poco conocidos años ’30. El espectáculo tiene una duración de 90 minutos y las entradas se compran por Alternativa Teatral.
Marcelo Gallo – trompeta, voz, arreglos, dirección, pincullo y washboard – estará secundado por Guillermo Perata, corneta; Frido Ter Beek, saxo alto 1; Fede Álvarez, saxo alto 2; Gabriel Herrera, saxo tenor; Agustina Ferro, trombón; Manuel Fraga, piano; Nicolás Acosta, contrabajo y Hernán Avella, batería.
Mientras que el sábado 2 de abril, a las 21 horas, Bernardo Baraj presenta Tango mío, una performance tanguera, donde Baraj canta, toca el saxo tenor y el soprano; flauta y el piano, además de bailar tango con Ines Cometto.
Interpreta tangos clásicos y composiciones propias, acompañado de los músicos Juan Martínez (Guitarra) y Felipe Traine (Guitarrón). Además, participará como artista invitada la cantante Magdalena León. Las entradas se compran por Alternativa Teatral.