web analytics

Teatro Comunitario: “Los Villurqueros” presentan de “De Clú en Clú” en el Conti

Teatro Comunitario Los Villurqueros
MASAJE TAILANDES
Ultima función del año. El Grupo “Los Villurqueros” presenta de “De Clú en Clú” en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Ex-ESMA). Domingo 1° de diciembre 18 horas. Entrada gratis a la gorra.

(EBVP) El Grupo de Teatro Comunitario “Los Villurqueros” se presenta en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti con el varieté musical “De Clú en Clú”. La función será el domingo 1° de diciembre a las 18 horas. Entrada gratis (a la gorra).

“De Clú en Clú” es un varieté musical, con la participación especial de Nadiah Demarco, la dama del bolero. También será parte de la función el coro “Los Gardenios” con jingles publicitarios.

Una obra de humor con varieté musical, jingles de antaño, desopilantes personajes de un concurso de canto barrial “la voz de la Villurca” se presentan para el asombro. Llegan con todo el entusiasmo a la Radio en vivo”.

Dirección musical: Marco Hernández, y dirección general y vestuario: Liliana Vásquez Bergouignan.

La presentación de “Los Villurqueros”, declarado este año de Interés Cultural por la Legislatura, se da en el marco de la Semana Nacional del Teatro Comunitario que se desarrollará del 30 de noviembre al 8 de diciembre en el Conti.

Además del grupo de Villa Urquiza, participarán: Matemurga (Villa Crespo); Teatro Comunitario (Berisso); DespaRamos (Ramos Mejía); Los Bufones del andén (Olavarría); Pompeya Teatro Comunitario (CABA); Res o no res (CABA) y Alma de Barro, Grupo de teatro comunitario de Peruzzotti (Pilar).

Centro Cultural Haroldo Conti (Ex-ESMA): Av. del Libertador 8151. Nuñez.