El corredor verde que nace en Nazca y Curupayti está intervenido originalmente por la comunidad de Villa Pueyrredón: la Plaza, el Paseo de Plantas Nativas “Yolanda Ortiz”, la Huerta Vecinal y ahora el rincón maradoniano.
(EBVP) Desde Nazca a Cochrane, por Curupaytí, el corredor verde bajo la intervención de la comunidad de Villa Pueyrredón le imprime al barrio sentido de pertenencia y originalidad. La plaza, un terreno baldío recuperado por vecinos y vecinas, y su continuidad en el paseo de Plantas Nativas “Yolanda Ortiz” y la Huerta Vecinal.
Y no podía faltar el homenaje a Diego Armando Maradona con un gran mural que nos deja el recuerdo del “cebollita” que quería jugar un mundial, y del gran capitán que convirtió su sueño en realidad, y nos lo regaló convertido en barrilete cósmico.
El lunes 21 de diciembre, a poquitos días de cumplirse un mes de su fallecimiento, integrantes de las unidades básicas Rodolfo Walsh, El amor y la Igualdad e Unidos y Organizados, plasmaron el mural, con la técnica del afiche y la pintura, y una gran “10” construido con troncos de árboles.