Teatro y música latinoamericana, blus, jazz, boleros y tango, en “El Alambique”

Teatro El Alambique
En el Centro Cultural y Teatro El Alambique, ubicado en una hermosa casona de la calle Griveo 2350, la cartelera de septiembre destila teatro, música (latinoamericana, blus, jazz, tango, boleros) y un homenaje a Serrat. Un lugar de encanto y cultura.

El cantante Alejandro Javier ofrece un homenaje a Joan Manuel Serrat el viernes 16 de septiembre a las 20.30 horas, con una recorrida de su vasto repertorio, desde temas como “Se equivocó la paloma” hasta “Disculpe el Señor”.

“Los chinchuelos a la espera”, obra infantil que aborda situaciones de la vida cotidiana, donde la amistad y las locuras permiten sobrellevar distintos momentos, mediante el humor, como clave principal. Estas historias están contadas a través del clown, el humor, marionetas, maniquíes, globologia y la música. Domingo 18 de septiembre a las 16 horas.

SWEET MOJITOS Blues Garage se presenta el jueves 22 de septiembre a las 21 horas. Una banda integrada por cuatro músicos con una trayectoria de 10 años con el clásico Blues de Chicago de los 60.

Maite Fleischmann Música: canciones y ritmos folclóricos de argentina y Latinoamérica. Un espectáculo en el que la música y las voces, se entrelazan con poemas y textos que se suman a una puesta en escena sutil y poética. Viernes 23 de septiembre a las 21 horas.

La Biblioteca de las posibilidades: una obra que busca a partir del circo y el teatro, acercar al público a la lectura y con ella desplegar nuestra imaginación y así crear un mundo de posibilidades. Sábado 24 de septiembre a las 15.30 horas. Entrada gratuita con reserva por Alternativa Teatral.

El domingo 25 de septiembre a las 20 horas en el ciclo “Canción es Urgente” se presenta “La desvelada”, primer álbum solista de Lili Rossi, como autora y compositora de estas doce canciones de raíz folklórica, acompañada en guitarra por Pedro Rossi.
Laura Ughetti presenta “Otra vuelta”, historias en boleros y en tango. La acompañan Sebastian Colavecchia en guitarra y Norberto Vogel en piano. Viernes 30 de septiembre a las 20.30 horas.

El ciclo “Jazz y algo mazz” presenta la Banda Porteña Madame Charlotte, con 12 músicos en escena. En este espectáculo homenajearán a la diva del Blues Etta James, recorriendo sus más grandes éxitos y repasando la historia de sus canciones. Viernes 7 de octubre a las 21.30 horas.


Centro Cultural El Alambique. Griveo 2350, entre Zamudio y Caracas. Teléfono. 4571-8140. Reservas por el portal digital Alternativa Teatral y en el teatro de lunes a viernes de 11 a 20 horas.

error: Contenido protegido!