Cierre de temporada de la Agrupación Urquiza Coral en el Complejo Cultural 25 de Mayo

La Agrupación Urquiza Coral festejará el jueves 17 de diciembre la culminación de su trigésima temporada en la Sala Principal del Complejo Cultural 25 de Mayo. La entrada es libre y gratuita.

(EBVP) La Agrupación Urquiza Coral, dirigida por Jorge Aragona, realizará el jueves 17 de diciembre a las 20 horas su “Concierto de Fin de Año – 1986-2015”, festejando la culminación de su trigésima temporada.

El concierto se desarrollara en la Sala Principal del Complejo Cultural 25 de Mayo, y será con entrada libre y gratuita. El público podrá retirarlas en la boletería del Teatro a partir de las seis de la tarde.

El repertorio estará compuesto, en su primera parte, por canciones populares latinoamericanas y argentinas. Entre otros compositores y autores, figuran Cátulo Castillo, Héctor Stamponi, Peteco Carabajal, Eladia Blázquez y Jaime Dávalos. Solistas: Cecilia Guevara (soprano), Jimena Rodríguez (contralto), Juan Carlos Perfetto (tenor), Juan Pablo Marcovecchio (barítono) y Edgardo Sereni (bajo).

En la segunda parte, el Coro interpretará la “Navidad Nuestra”, de Ariel Ramírez y Félix Luna, acompañado por Adriana Belardinelli en piano y Esteban Rodríguez en charango y guitarra. Actuarán como solistas Cecilia Guevara y Paula Villalba (sopranos), y Félix Besteiro (tenor).

La “Agrupación Urquiza Coral inició sus actividades en marzo de 1986, como coro de padres de la Escuela N° 4 “Provincia de Buenos Aires” del D.E. 15. Desde 1988 está dirigida por el Maestro Jorge Aldo Aragona.

En sus conciertos lleva su mensaje de amistad y amor a la música por distintos conciertos, encuentros corales, recitales, emprendimientos, y en todo ámbito donde se requirió su presencia solidaria.

Complejo Cultural 25 de Mayo: Av. Triunvirato 4444, barrio de Villa Urquiza (Comuna 12)

error: Contenido protegido!