Un grupo de vecinos que viven en las cercanías de la estación de Villa Pueyrredón denunciaron la existencia desde hace 6 meses de dos enormes excavaciones en la vereda de Ladines, entre la calle Zamudio y la entrada al Club Gloria.
(EBVP) Desde el mes de octubre del año pasado existen en la vereda de la calle Ladines, entre Zamudio y la entrada del Club Gloria, dos enormes excavaciones que generan una situación de riesgo importante.
“Principalmente es un peligro para la gente y se ha convertido en un basural y ofrece un paisaje deprimente” explicó uno de los vecinos afectados.
Comentaron además que efectuaron denuncias ante las autoridades del Gobierno de la Ciudad a través de la línea gratuita 147 y del Twitter @BA147.
La respuesta recibida fue que debían presentar este reclamo ante las autoridades de la Junta Comunal. Concurrieron dos veces a la sede de la Comuna 12 con fotos, pero todo sigue igual.
También indicaron que durante este mes unos operarios – al parecer contratados por el Ferrocarril de la Línea Mitre – excavaron un poco más y ante el requerimiento de una vecina explicaron que ya habían encontrado el problema y en poco tiempo lo iban a tapar.