Docentes de la Escuela de Educación Especial N° 21 y Formación Integral “Rosario Vera Peñaloza” anunciaron el inicio de las clases con renovados proyectos y talleres. A esta escuela de Villa Pueyrredón concurren niños/as, adolescentes y adultos con discapacidad mental.
“Recibimos el nuevo año escolar con nuevos proyectos, y mucho entusiasmo. Queremos contarles que aprendemos, estudiamos y compartimos distintos talleres, como ecotaller, huerta, carpintería, cerámica, cadetería, mantenimiento, serigrafía, danza, música, murga, biblioteca, futbol, natación y psicomotricidad” manifestaron Yessica Zocco y Leonor Luna, docentes la Escuela de Educación Especial N° 21 y Formación Integral “Rosario Vera Peñaloza” de Villa Pueyrredón.
Y señalaron que: “estas actividades nos permiten compartir con otros, articulando con escuelas, clubes, programas, museos, bibliotecas. Este año tenemos ganas de hacer nuevos aportes y creaciones que incluyan al barrio, mostrando nuestras producciones, por eso vamos a compartir con ustedes notas a través de este medio”.
Los vecinos y vecinas que deseen colaborar pueden hacerlo acercándose a la escuela con donaciones, como por ejemplo: semillas para el de huerta, herramientas para el de carpintería, pinturas y materiales para el de cerámica.
Escuela de Educación Especial N° 21 y Formación Integral “Rosario Vera Peñaloza”. Escuela para niños/as, jóvenes y adultos con discapacidad mental. Obispo San Alberto 2379, Villa Pueyrredón