web analytics

Acto informativo sobre el nuevo Código Urbanístico en la Plaza Martín Rodríguez

El sábado 14 de octubre a partir de las 15 horas se llevará a cabo un acto informativo sobre el nuevo Código Urbanístico en la Plaza Martín Rodríguez. Organizan “Salvemos al barrio” y “Vecinos de las casas bajas”. Habrá espectáculos musicales.

(EBVP) “Salvemos al barrio” y “Vecinos de las casas bajas” convocan al encuentro del sábado 14 de octubre desde las 15 horas en la Plaza Martín Rodríguez de Villa Pueyrredón (Pareja, entre Helguera y Argerich) donde informarán a los vecinos y vecinas sobre el nuevo Código de Urbanización y sobre las actividades que están desarrollando.

Los convocantes aseguran que el Gobierno porteño pretende cambiar el planeamiento y la edificación en todos los barrios de la ciudad privilegiando el desarrollo inmobiliario en detrimento de las identidades barriales.

“Informate de la Reforma del Código de Planeamiento Urbano – manifestaron – más si no estás de acuerdo con la construcción de edificios de alto en nuestros queridos barrios de Agronomía y Villa Pueyrredón, a través del taller urbanístico con la presencia de legisladores y profesionales ambientalistas”.

Habrá stand up, algo de tango y rock, mago Kalho, cierre con show de Murga. “Seguiremos juntando firmas” aseguran desde “Salvemos al barrio” y “Vecinos de las casas bajas”