Adjudicaron la tercera etapa de reparación
de veredas y corte de raíces en la Comuna 12

Se publicó en el Boletín Oficial del día 23 de diciembre la adjudicación en forma directa del la tercera etapa de reparación de veredas en la Comuna 12. Con la firma del Presidente de la Junta Comunal, Jorge Roca, fue adjudicada la obra a la empresa Urban Baires S.A. por un monto de $ 2.990.520.-

(EBVP) Como se ha hecho costumbre en la Comuna 12, la reparación de veredas y corte de raíces de árboles se adjudicó en forma directa a la empresa Urban Baires S.A. por un monto de $ 2.990.520. Las ofertas fueron abiertas el 15 de diciembre en la sede comunal ubicada en Miller 2751, Villa Urquiza.

Esta contratación – con la firma del presidente de la Junta, Jorge Roca – comprende la ejecución de los trabajos necesarios para la reparación de las vías de tránsito peatonal y cortes de raíces de árboles existentes en los barrios de Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón. Además de la provisión y colocación de caños albañal y la construcción de planteras para los árboles existentes o nuevos a sembrar.

Cabe destacar que este tipo de contrataciones evita la licitación pública y deja la adjudicación a total discreción del funcionario, que puede elegir a las empresas invitándolas a participar de las cotizaciones.

En este caso fueron invitados a participar un total de cuatro oferentes: Fernando Damian Marincolo que ofertó $3.205.800,00.-; Edilberto Martínez con $3.252.600,00.-; Urban Baires S.A. (empresa contratada) con $2.990.520,00.- y Álbero Construcciones S.A. con $3.042.000,00.-

Según el informe semestral presentado ante el Consejo Consultiva, la Junta Comunal indicó que en la primera etapa de reparación de veredas se cumplimentaron un total de 1.726 metros cuadrados y que la segunda etapa estaba en ejecución y comprende un total de 2.691 metros cuadrados.

Banner-alquiler-monoambiente
error: Contenido protegido!