Asamblea abierta en “El Laberinto de Chas” para evaluar las protestas contra los tarifazos

Las organizaciones que integran Asamblea Ciudadana convocan a una reunión plenaria abierta para este lunes 28 de enero a las 18.30 horas en El Laberinto de Chas ubicado en Av. Gral. Benjamín Victorica 2642, barrio Parque Chas. Analizarán los ruidazos contra el aumento de tarifas y los próximos pasos a seguir.

La Asamblea Ciudadana, integrada por organizaciones sociales y asambleas vecinales, convocó a una reunión plenaria para debatir y analizar el ruidazo contra el aumento de las tarifas de servicios públicos y sobre el proyecto de Ley de Emergencia Tarifaria en la ciudad.

Esta asamblea participativa y abierta se realizará el próximo lunes 28 de enero a partir de las 18.30 horas en la sede de “El Laberinto de Chas” ubicado en Av. Gral. Benjamín Victorica 2642, barrio Parque Chas.

Los convocantes informaron que el temario que se va a tratar tiene cuatro puntos centrales: “evaluar los ruidazos realizados y decidir como seguimos; avances sobre el Proyecto de Ley de Emergencia Tarifaria presentado en la Legislatura de la Ciudad; acordar las bases de organización y los principios de Asamblea Ciudadana, y fijar fecha para los talleres destinados a elaborar colectivamente el modelo de ciudad que queremos los vecinos”.

Grupo de FACEBOOK: asambleaciudadanabsas
Página de FACEBOOK: asambleaciudadanabuenosaires