COMUNA 12 |
La Comisión de Organización anunció que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 se desarrollará en la sede del Club El Tábano, en el barrio de Coghlan, el próximo lunes 4 de septiembre a las 19 horas.
(EBVP) La asamblea ordinaria del Consejo Consultivo de la Comuna 12 se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 19 horas. La Comisión de Organización informó que el lugar asignado es la sede del Club Social y Deportivo El Tábano ubicado en la calle Rómulo S. Naón 3029 del barrio de Coghlan.
En esta reunión se tratará – para su aprobación, modificación o rechazo – la nota elaborada por la Comisión de Gestión Presupuestaria a ser elevada a la Junta Comunal con el fin de solicitar una lugar en la Sede de la Comunal 12 para que una vez por mes puedan sesionar las distintas comisiones que conforman el Consejo Consultivo.
Cabe destacar que el día 25 de agosto la Junta Comunal le otorgó el uso de un armario en el segundo piso del Edificio Comunal al Consejo Consultivo* para que pueda depositar la documentación oficial elaborada por las distintas comisiones que lo integran así como las actas y documentación del Consejo.
La nota destaca que en el acta de habilitación de acceso al armario se consigna que “la Comuna 12 brinda el armario como guarda, no así las instalaciones como lugar de reunión”.
En la nota, a debatirse en la asamblea, se da cuenta que las distintas comisiones no cuentan con espacio físico propio para funcionar razón por la cual deben reunirse en bares, confiterías, salones diversos y “hasta en patios de comidas de hipermercados”.
La nueva sede comunal – inaugurado en mayo de este año – está localizado en Holmberg 2548, entre Monroe y vías del ferrocarril de la línea Mitre. El edificio abarca una superficie 4936 metros cuadrados distribuidos en tres plantas (Planta Baja, 1º piso y 2º piso)
(*) El Consejo Consultivo Comunal, organismo consultivo y participativo creado por la Ley de Comunas (Ley 1777), está integrado por representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna. No perciben remuneración ni compensación económica alguna por sus servicios.