web analytics

Avanzan las obras en el Polideportivo Onega

COMUNA 11 |

Vecinos y usuarios del Polideportivo Onega – agrupados en “Luchemos por el Poli” – informaron que el jueves 9 de febrero fueron recibidos por el Director general de infraestructura deportiva Mariano Rusconi. Durante la reunión plantearon sugerencias y cuestiones técnicas sobre las obras. Por otra parte, convocan a una charla informativa el sábado 18 febrero a las 17.30 horas en la puerta del polideportivo.

(EBVP) Luego de ser recibidos por el Director general de infraestructura deportiva, Mariano Rusconi, los vecinos y usuarios agrupados en Luchemos por el Polideportivo Onega, informaron que durante la reunión plantearon “inquietudes y sugerencias que nos fueron llegando estos días a través del dialogo con distintos vecinos, usuarios y trabajadores”.

Calificaron el encuentro como positivo y se mostraron esperanzados en que las sugerencias sean tenidas en cuenta “ya que fue fruto – dijeron – del dialogo con los distintos actores que formamos parte de la vida del polideportivo”.

También resaltaron que “esta apertura del dialogo devino de una larga lucha por parte de todos nosotros, tanto de usuarios, vecinos y trabajadores”.

Las obras incluyen las canchas de básquet, tenis, voley y fútbol, y el sector de patín. Cabe destacar que en la cancha de fútbol se está cambiando la alfombra, colocando arcos antivandálicas y alambrado nuevo.

Se están reparando las rajaduras en los pisos de las canchas de básquet y sector de patín, y en los baños se colocará grifería nueva, además de arreglar la instalación de agua, tanques y caños.

“De nuestro lado – aseguró Gonzalo Gambetta, de Luchemos por el Poli – sugerimos, entre otras cosas, cambiar los aros y que se ponga una luz en voley que no está iluminada”

En cuanto a la fecha de apertura (anunciada para el 23 de febrero a la tarde) las autoridades de la Dirección de Infraestructura Deportiva indicaron que está supeditada a cuestiones climáticas, así como al avance de las obras.

Por último, los vecinos y usuarios agrupados en Luchemos por el Poli, convocan a una reunión en la puerta del polideportivo el próximo sábado (18 de febrero) a las 17.30 horas.

“La idea es contar más detalles sobre la reunión que tuvimos con Mariano Rusco, Director de infraestructura deportiva, así como también poder intercambiar opiniones e ideas sobre nuestro poli aprovechando el canal de dialogo abierto con el Gobierno de la Ciudad”.


Polideportivo Ermindo Onega.
Entrada: Gabriela Mistral 3819. Villa Devoto.