web analytics

Centro Ana Frank: Proyecto Somos, para jóvenes por la creación y la inclusión

Centro Ana Frank
MASAJE TAILANDES
logo-nota-elbarriopueyrredonDesde el martes 7 de enero se desarrollarán seis encuentros del Proyecto SOMOS en el Centro Ana Frank ubicado en la Comuna 12. Actividad gratuita dirigida a jóvenes de 16 a 21 años. Fusión de teatro, danza y música.

(EBVP) El Centro Ana Frank invita a jóvenes de 16 a 21 años a sumarse al Proyecto SOMOS. Serán seis encuentros en enero y febrero, los martes de 16 a 20 horas. La directora del proyecto es Alejandra Rubio.

“En vacaciones de verano sumate a ProyectoSOMOS en la Sala Teatro Ana Frank” señala la convocatoria. Y agrega que “no tenés que tener experiencia, solo ganas y el deseo de vivir esta experiencia”. La actividad es gratuita y comienza el martes 7 de enero.

Respecto al proyecto SOMOS, explican que trabajan “para la creación e inclusión por el camino del arte, fusionando el teatro, la danza y la música. Durante seis encuentros se elabora una propuesta con dramaturgia, canciones, actuación, danza, videos; que terminará en una muestra abierta al público”.

El Centro Ana Frank, ubicado en Superí 2647, Coghlan, fue fundado el 12 de junio de 2009. Es una organización sin fines de lucro que trabaja en la educación y la difusión de la lucha por los derechos humanos y la no discriminación. Cuenta con un museo y una sala de teatro.

Inscripción y contacto: info@centroanafrank.com.ar

Si llegaste al final de esta nota… compartila en Facebook y Twitter, y nos ayudarás a seguir creciendo.