Ciclo de lecturas por la Salud Mental en el Laberinto de Chas

Centro Barrial Laberinto de Chas
Logo El Barrio PueyrredónAcción Colectiva, Asociación civil por la integración social y la promoción de los derechos en Salud Mental, presenta hoy jueves 18 de agosto en el Laberinto de Chas el Proyecto “Leer para Implementar”, un ciclo de lecturas para impulsar la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental.

En la sede del Centro Barrial Laberinto de Chas, Victorica 2642, este jueves 18 de agosto a partir de las 18.30 horas, la Asociación Civil “Acción Colectriva, presenta el Proyecto “Leer para Implementar”, un ciclo de 12 lecturas para traccionar la implementación de la ley 26.657.

Esta ley tiene por objeto “asegurar el derecho a la protección de la salud mental de todas las personas, y el pleno goce de los derechos humanos de aquellas con padecimiento mental que se encuentran en el territorio nacional, reconocidos en los instrumentos internacionales de derechos humanos, con jerarquía constitucional, sin perjuicio de las regulaciones más beneficiosas que para la protección de estos derechos puedan establecer las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

En este primer encuentro estará invitado Yago Di Nella, que presentará el libro “Inclusión Mental”. “Fiel a su estilo, el autor nos propone una mirada propia y un trabajo colectivo en esta obra” señalaron sus organizadores.

Desde del Laberitno de Chas anuncian que habrá un “aperitivo social y feria artesanal de la mano de mujeres tejedoras”.

Masaje Terapeutico en Villa Pueyrredón
error: Contenido protegido!