web analytics

COAS lanzó la campaña “Ayudando te ayudás 2021” para enfrentar la pandemia

COAS donaciones hospitales
La ONG COAS está llevando adelante la campaña “Ayudando te ayudás 2021” que tiene como fin la recolección de donaciones de aparatología, instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar esta pandemia. En 2020 aportaron casi 20 millones de pesos a los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

(EBVP) “Ayudando te ayudás 2021 tiene por objetivo apoyar a los hospitales con la donación de aparatología, instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar esta pandemia. Hay mucho por hacer” manifestaron desde la organización no gubernamental COAS.

“Intentamos siempre ser un puente entre los hospitales y su gente, un canal de participación y apoyo solidario, una comunidad comprometida con la equidad de la salud pública de todo el país”.

Según informaron sus autoridades el año pasado la campaña logró recaudar un total de 120 millones de pesos de los cuales 20 millones fueron donados a hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

“Las necesidades son: Equipo de rayos X rodante; Camas eléctricas; Monitores multiparamétricos; Electrocardiógrafos; Laringoscopios; Oxímetros de dedo; Tensiómetros; Estetoscopios; Colchones antiescaras; Pie de suero; Carro de curaciones; Termómetros infrarrojos; Elementos de bioseguridad: cofías, barbijos, camisolines, cubre botas y guantes” explicaron

Esta campaña tiene como objetivo llegar a personas e instituciones que puedan contribuir para la adquisición de estos elementos sanitarios. “Toda contribución suma. Hoy más que nunca el Covid-19 nos interpela como sociedad para buscar soluciones concretas, en las que el aporte de cada uno pueda hacer la diferencia anhelada”.

La institución benéfica brinda varios canales de comunicación e información.