El Laberinto de Chas está llevando a cabo una colecta de juguetes y ha anunciado su tradicional Feria Navideña para el domingo 15 de diciembre, en la que recibirá la visita de Papá Noel.
Parque Chas recibirá la visita de Papá Noel en la tradicional Feria de fin de año de El Laberinto – Deportivo, Social y Cultural, ubicado en Victorica 2642. Esta jornada se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre a las 14 horas.
Por otro lado, hasta el 15 de diciembre se recibirán en su sede donaciones de juguetes nuevos o en buen estado, pelotas, juegos de mesa y libros infantiles. “Te invitamos a colaborar con nuestra colecta de juguetes para que ningún niño se quede sin celebrar estas fiestas”, señalaron desde el Laberinto de Chas. Todo lo recolectado será entregado en el barrio La Carbonilla y en el área de Pediatría del Hospital Tornú.
La Feria comenzará a las 14:00 horas y contará con la actuación de artistas del barrio, actividades para niños y niñas, y la presentación del mago Jorge Princic. Además, se anuncia una visita guiada por Parque Chas a cargo de la arquitecta Magdalena Eggers.
Desde El Laberinto proponen “comprar los regalos a pequeñas empresas, en fábricas recuperadas, en los comercios del barrio, a la vecina que vende por catálogo, a la artesana que hace aros, carteras; hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales”. En la feria, estarán los puestos de los y las emprendedoras, ofreciendo una gran variedad de regalos para Navidad.
Se espera que alrededor de las 19:00 horas Papá Noel visite la feria. “Trae tu carta, y si tienes juguetes en buen estado, también tráelos para ayudarlo a que ningún niño se quede sin un regalo esta Navidad”.
El cierre de la jornada será con baile en la calle y un brindis vecinal.