web analytics

Dan de baja la obra del túnel de la Av. Nazca y vías del San Martín en Villa del Parque

MASAJE TAILANDES
La empresa estatal Autopistas Urbanas S.A. anunció la baja del proceso licitatorio para la construcción del paso bajo nivel de la avenida Nazca en su cruce con las vías del ferrocarril San Martín en el barrio de Villa del Parque.

(EBVP) Sorpresivamente la empresa estatal Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) anunció la baja del proceso licitatorio para la construcción del paso bajo nivel de la avenida Nazca en su cruce con las vías del ferrocarril San Martín en el barrio de Villa del Parque.

La licitación de esta obra había recibido varias postergaciones desde su lanzamiento a principios de 2014. La última prorroga para la apertura de las ofertas daba cuenta que la misma se haría el 10 de octubre próximo.

En una escueta circular emitida por AUSA el 25 de septiembre, la empresa anunció que: “el proceso licitatorio de la contratación N° 2013-01-0017 ‘Proyecto Ejecutivo y Construcción de la Obra del Paso Bajo Nivel de la Av. Nazca y vías de FFCC San Martín’ fue dado de baja según lo aprobado por el Directorio de AUSA mediante acta del día 10 de septiembre de 2015”.

La obra consistía en la construcción de un túnel por debajo de la Av. Nazca, entre las calles Pedro Lozano y Marcos Sastre, con cuatro carriles, dos por sentido de circulación, para tránsito liviano, autotransporte público de pasajeros, utilitarios (incluye vehículos de emergencia) y tránsito pesado.