web analytics

Crearon la Comisión de Propiedad Horizontal

MASAJE TAILANDES
Se creó en el marco del Consejo Consultivo Comunal 12 la comisión de Propiedad Horizontal. Las reuniones se realizarán jueves por medio en el patio de comidas del hipermercado de Albarellos y Av. de los Consituyentes.

(EBVP) El Consejo Consultivo de la Comuna 12 informó que se constituyó la comisión de Propiedad Horizontal que sesionará con una frecuencia quincenal (los días jueves a las 19 horas) en el patio de comidas del hipermercado ubicado en las avenidas Albarellos y de los Constituyentes.

A través de una gacetilla de prensa el Consejo Consultivo indicó que el objetivo de la comisión es crear y poner a disposición de los vecinos “un espacio comunal específico para el tratamiento institucional y la gestión, cuando sea posible, de las necesidades, inquietudes, propuestas y problemas que una cantidad muy importante de ciudadanos de la Comuna experimenta, individualmente y en conjunto, en función de su condición de habitantes y/o copropietarios de consorcios de propiedad horizontal”.

A su vez detalló que la comisión de Propiedad Horizontal “se ocupará de divulgar la normativa legal vigente; informar sobre los derechos y obligaciones de los consorcistas; servir de nexo entre consorcios, consorcistas y autoridades y promover y coordinar foros y actividades vecinales relativas al tema”.

La comisión – explicaron – producirá gacetillas periódicas informativas de su actividad y los resultados producidos.

La primera reunión se celebró el 10 de septiembre y se anunció que la próxima se realizará el jueves 24 de septiembre.