web analytics

Del productor al consumidor: domingo de feria en el Parque Agronomía

Feria del Productor al Consumidor
El próximo domingo 19 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, vuelve la Feria del Productor al Consumidor en el Parque Agronomía. Se ingresa por los accesos peatonales de Av. San Martín y Av. De los Constituyentes.

Retorna la Feria del Productor al Consumidor en el Parque Agronomía este domingo 19 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Se ingresa por los accesos peatonales de Av. San Martín 4453 y Av. De los Constituyentes 3454.

Feria del Productor al Consumidor
Esta tradicional feria de Agronomía tiene vida hace siete años y es una de las más importantes de las Comunas 12 y 15, principalmente por su característica de venta directa, sin intermediarios, a precio justo y solidario en un espacio verde pensado para relajarse.

Más de 200 puestos de productores, comercializadores, artesanos, cooperativas y colectivos de emprendedores. Se comercializan plantas, alimentos, ropa, cosmética, juguetes, joyería, textil, calzado, libros, cuadernos, dulces, productos secos, plantas, alimentos, ropa, cosmética, juguetes, joyería, y una gran variedad de otros rubros.

Gestión Integral de Residuos

Durante la feria, a las 13 horas, María Castillo, Directora de Economía popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dará una charla sobre gestión integral de Residuos.