web analytics

El Alambique destila cultura en Villa Pueyrredón

Teatro El Alambique
El Centro Cultural y Teatro El Alambique sigue en su tarea de destilar cultura en Villa Pueyrredón. Nos ofrece los viernes, sábados y domingos, espectáculos con una gran diversidad artística para todas las preferencias y edades: humor, musicales y obras infantiles. Las entradas se adquieren a través de Alternativa Teatral.

“El Alambique”, teatro independiente y centro cultural de Villa Pueyrredón, sigue destilando cultural en el barrio. Hace 7 años un sueño se convirtió en realidad en un caserón de la calle Griveo al 2350. Y en ícono, no sólo del barrio y la Comuna 12, sino también de la ciudad.

Los viernes, sábados y domingos, nos ofrece espectáculos con una gran diversidad artística para todas las preferencias y edades: humor, musicales y obras infantiles. Las entradas se adquieren a través de Alternativa Teatral.

De amor de barrio y de tango

Viernes 3 de septiembre 21 horas: Hay tangos que son un amor y amores que son un tango. Espectáculo con relatos porteños tan iguales a nosotros, tangos en vivo y pareja de baile en escena.

Vivito y Coleando

Domingo 5 de septiembre a las 17 horas: Carlos March presenta su unipersonal, una adaptación de la saga de espectáculos musicales “Vivitos y Coleando” y “Locos ReCuerdos” de Hugo Midón, que marcaron un hito en el teatro musical para toda la familia, con 35 años de vigencia.

0800-Des-Concierto

Viernes 17 de septiembre 21 horas: Una Pianista preparada para dar su concierto, se ve interrumpida permanentemente por los llamados telefónicos de su novio y también por su asistente. En estas circunstancias se va relatando la época y la música de autores como Bach, Mozart, Chopin, Gianneo, Rachmaninoff y Cage, de una forma entretenida y divertida.

Agua de sol

Domingo 19 de septiembre 15 horas: Ciclo Todos Ruedan: La música, la poesía, la danza y los colores se fusionan en un concierto didáctico que invita a abrir la puerta para salir a jugar, crear e imaginar. Con ritmo de candombe, chacarera, salsa y bossa nova, viajamos en burbujas gigantes del bosque al mar.

Todos Ruedan presenta a Laura Migliorisi

Domingo 26 de septiembre 17 horas: Musical infantil. Laura Migliorisi. Cantante, compositora, guitarrista, docente. Se ha presentado en los mas prestigiosos escenarios de Buenos Aires: Centro Cultural Kirchner (CCK), Usina del Arte, Centro Cultural Konex, etc.