El Alambique: orquesta femenina de tango y propuesta para los más peques

El Alambique Tango y peques
El Teatro El Alambique de Villa Pueyrredón presenta este sábado el Ciclo Bandoneón con la orquesta Sciammarella Tango que brindará un concierto dedicado a la mujer. El domingo por la tarde regresan Nanu & Dinamita con su propuesta para las infancias con títeres, magia y juegos. Las entradas se adquieren a través de Alternativa Teatral.

“El Alambique”, teatro independiente y centro cultural de Villa Pueyrredón, sigue destilando cultural en el barrio en el hermoso caserón de la calle Griveo al 2350. Este fin de semana presenta, el día sábado el Ciclo Bandoneón y el domingo una propuesta para los más pequeños y pequeñas. Para amenizar la tarde del sábado o el comienzo del espectáculo, el bar de Johana y Julio, en la galería de la casona, ofrece empanadas, tacos, fajitas, tamales, humitas, pizzas, picadas, sanguiches, amen de cerveza, vino y otras bebidas,

Sábado de tango…

El sábado 12 de marzo, a partir de las 21 horas, en el marco del Ciclo Bandoneón, actuará la agrupación SCIAMMARELLA TANGO, una “orquesta arqueológica” dedicada al rescate de tangos perdidos, declara de interés cultural para la Ciudad de Buenos Aires. En esta presentación brindará un concierto dedicado a la mujer, interpretando diferentes obras de sus tres discos y también se escucharán algunos estrenos de la agrupación.

“Es una orquesta femenina y cosmopolita, que transita por los márgenes de la historia del tango”, se puede leer en su sitio web. Está integrada por músicas provenientes de las mejores orquestas de Buenos Aires, como la Orquesta del Tango de Buenos Aires, la Orquesta Académica del Teatro Colón o la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Residentes porteñas por amor al género, reúne orígenes tan distantes como Japón, Corea, Ucrania, Italia, Chile y Argentina” se detalla sobre su composición cosmopolita.

Reservar entrada por Alternativa Teatral

Domingo para los peques…

El domingo a partir de las 17 horas, regresan al teatro El Alambique, Nanu y Dinamita, con una propuesta para divertirse y jugar. Con cuentos, títeres, magia, rutinas sorprendentes, burbujas y muchos juegos. Un espectáculo para toda la familia.

Reservar entrada por Alternativa Teatral