Novedades en la Biblioteca: colección literaria de Hernán Casciari y apoyo escolar gratuito

Hernán Casciari Editorial Orsai
Hasta el 18 de marzo esta abierta la inscripción gratuita a las clases de apoyo escolar de nivel inicial y medio que se dictarán en la sede de la Biblioteca Popular Pueyrredón Sud. Por otra parte, informaron que ya están a disposición para su lectura quince titulos de la obra de Hernán Casciari, donados por la Editorial ORSAI.

Dos buenas noticias en la centenaria Biblioteca Popular Pueyrredón Sud. Hasta el 18 de marzo esta abierta la inscripción a las clases que brinda la Red comunitaria de apoyo Escolar Gratuito y ya están a disposición para su lectura quince títulos de la obra del escritor Hernán Casciari de la Editorial ORSAI.

Apoyo escolar de inicial y media

La Red comunitaria de apoyo Escolar Gratuito brindará sus clases en la sede de la biblioteca los días lunes y miércoles de 16 a 19.30 horas. Este es un programa que depende del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y está dedicado a todas las materias de los niveles primarios y secundarios. Hay tiempo para la inscripción hasta el 18 de marzo.

Se pueden acercar a la Biblioteca (Bolivia esquina Carlos Antonio López) en su horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, o comunicarse al teléfono de línea 4572-4450. Para recabar información, inscripción o hacer consultas también se puede enviar un correo electrónico a redapoyoescolar@bue.edu.ar.

Los libros de Andrés Casciari…

“Llegaron a la Biblioteca los libros de Hernán Casciari, escritor y editor argentino. Se hizo inicialmente conocido por su trabajo de unión entre literatura e internet. Creó la Editorial Orsai y dirige la revista Orsai, de crónica periodística y literatura” anunciaron. Es una donación de la editorial, y están disponibles para su lectura en el salón o para su retiro en préstamo.

Son quince títulos en total, entre ellos: Charlas con mi hemisferio derecho; El mejor infarto de mi vida; Seis meses haciéndome el loco; España decí alpiste; El pibe que arruinaba las fotos; Más respeto que soy tu madre; Todos los derechos reservados y Messi es un perro y otros cuentos.