Comuna 12 Cultura Villa Pueyrredón

El Alambique, ¿qué me fui de mi barrio, pero cuándo?, si siempre estoy llegando!

Teatro El Alambique
El Teatro El Alambique siempre está llegando. Esta vez lo hace el viernes 5 de marzo con “Noche de Opera y Zarzuela” y el sábado 6 de marzo con la obra “0800-Des-Concierto, los autores y sus épocas”. Con protocolo y aforo por la pandemia covid.

(EBVP) En Nocturno a Mi Barrio, Anibal Troilo, Pichuco, recita con su voz cascada y melancólica, “Mi barrio era así, así, así. Es decir, qué sé yo si era así? Pero yo me lo acuerdo así!”, y el Teatro El Alambique es así, así, así… y como dice el Gordo, nunca se fue del barrio, siempre está llegando.

Susana Romero, su propietaria, nos dejó un mensaje con mucha emoción, “volvemos”. Y lo hacen el próximo fin de semana. Julia Manzitti; Bibiana Fischy; Cristian De Marco y Pablo Truchljak presentan el espectáculo “Noche de Opera y Zarzuela” el viernes 5 de marzo a las 21 horas, con entrada a la gorra.

Mientras que el sábado 6 de marzo a las 20.30 horas, se pondrá en escena “0800-Des-Concierto, los autores y sus épocas”.

Una Pianista preparada para dar su concierto, se ve interrumpida permanentemente por los llamados telefónicos de su novio y también por su asistente. En estas circunstancias se va relatando la Época y la Música de Autores como Bach, Mozart, Chopin, Gianneo, Rachmaninoff y Cage, de una forma entretenida y divertida” señala la sinopsis de la obra.

Bettina de Vega es la autora, y pianista. Como asistentes: Norbertro Benavídez y Omar Darío Díaz. Puesta en escena y dirección: Bettina de Vega y Norberto Benavídez, y multimedia: Malena Farias. Reserva de entradas para este espectáculo: Alternativa Teatral (entrar aquí)


Teatro El Alambique, Griveo 2350, entre Caracas y Zamudio.
Teléfono: 45718140
http://www.teatroelalambique.com
error: Contenido protegido!