Encuentro barrial por memoria, verdad y justicia

Encuentro barrial por la memoria, verdad y justicia en Villa Pueyrredón
Encuentro barrial por la Memoria, Verdad y Justicia en el parque de la estación ferroviaria de Villa Pueyrredón organizada por organizaciones sociales y politicas. Habrá números artísticos, feria de emprendedores, y la pinta de un mural en Homenaje a Hebe de Bonafini.

El domingo 19 de marzo a partir de las 15 horas se realizará un encuentro barrial por la memoria, la verdad y la justicia en el parque de la estación (Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón, Bolivia y Obispo San Alberto), con dos consignas centrales: “Hebe eterna” y “Nada sin Cristina, rompamos la proscripción”.

Masaje Terapeutico en Villa Pueyrredón

Esta jornada está organizada por Mil Flores Feria de emprendedores; Frente de Todos de la Comuna 12 (Villa Pueyrredón ) y Unidad Barrial Villa Pueyrredón.

Anunciaron “feria, música en vivo, espacio de lectura y juegos, clases abiertas de baile, mural, pintada de pañuelos, estampado de guardapolvos y remeras, juntada de útiles, y muchos espacios donde participar y organizarte en tu barrio“.

Las actividades artísticas ya confirmadas van desde Murga, con Estrellas de la Escuela Especial; Circo con Javi Azul y Música popular con José Chacoma. Además, se realizará un Mural en homenaje a Hebe de Bonafini.

Encuentro barrial Villa Pueyrredón

error: Contenido protegido!