web analytics

Ferias intinerantes en los barrios

Ferias Itinerantes de Abastecimiento barrial
Desde los años ´90 existe en la ciudad las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial. Dependen actualmente de la Dirección de Espacio Público. Anunciaron la nueva lista de precios concertados, con vigencia del 4 al 17 de enero. Conocé donde están ubicadas en Villa Pueyrredón y los barrios vecinos.

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial funcionan en la ciudad desde los años ’90. Dependen de la Dirección de Espacio Público de la Ciudad, repartición que anunció que actualmente están ofreciendo descuentos en 61 productos que van desde pasas de uva, queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, mandarinas, papa, lechuga, carré de cerdo, chorizo y barritas de cereal.

Funcionan con un protocolo de higiene y seguridad al aire libre diseñado para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de feriantes y vecinos. Por otra parte, señalaron desde Espacio Público porteño, que se puede pagar las compras con tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago.

En cuanto a ofertas especiales, los días lunes, martes, jueves y sábados, hay promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $500 mensual) con la tarjeta de débito del Banco Ciudad.

En total existen 27 ferias itinerantes en 163 ubicaciones barriales que van rotando según el día de la semana. (Para acceder a todas las ubicaciones ingresar al mapa interactivo). La nueva lista de precios concertados rige entre el 4 y el 17 de enero (hacer clik acá), y se renueva cada dos semanas.

Villa Pueyrredón
  • Los lunes de 15 a 21 horas en la calle Juan D’Arienzo (continuación de Cabezón), entre Artigas y Obispo San Alberto, frente a la estación de Villa Pueyrredón.
  • Los jueves de 8 a 14 horas en la Plaza Martín Rodríguez, sobra Habana, entre Helguera y Argerich.
  • Los viernes de 8 a 14 horas en Plaza Alem, sobre Larsen, entre Artigas y Zamudio; y en el mismo horario en la Plaza Martín Rodríguez, sobra Habana, entre Helguera y Argerich.
Villa Devoto
  • Los lunes de 8 a 14 horas, en Gutenberg 3700 – entre Fernández de Enciso y San Nicolás – al sur de la estación Devoto del ferrocarril Urquiza.
  • Los martes de 8 a 14 horas, en la Plaza Arenales, sobre Pareja, entre Chivilcoy y Bahía Blanca.
  • Los viernes de 8 a 14 horas, en la calle Llavallol, entre Franco y Obispo San Alberto.
Villa Urquiza
  • Los lunes de 8 a 14 horas, en la Palza Gral. Zapiola, sobre Echeverría, entre Donado y Gral. Mariano Acha.
  • Los jueves de 8 a 14 horas en la Plaza Echeverría, sobre Nahuel Huapi, entre Capdevilla y Bauness.
  • Los viernes de 8 a 14 horas, en la Plaza Marcos Sastre, sobre Miller, entre Monroe y Roosevelt.
  • Los sábados de 8 a 14 horas en la Plaza Echeverría, sobre Bauness, entre Nahuel Huapí y Pedro Ignacio Rivera.
Parque Chás
  • Los miércoles de 8 a 14 horas, en la Plaza Éxodo Jujeño, en Liverpool y Londres
  • Los viernes de 8 a 14 horas, en la Plaza Alfredo Nobel, sobre Hamburgo, entre Bucarest y Burela.