Jornada por un feminismo popular

El sábado 23 de marzo, de 11 a 14 horas, en Artigas y Cabezón, en la entrada al parque de la estación ferroviaria de Villa Pueyrredón, se realizará una radio abierta con testimonios y música en vivo en el marco del mes de la Memoria, Verdad y Justicia, y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

(EBVP) Previo al 24 de marzo, día de la Memoria, Verdad y Justicia, y en el mes en el que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el sábado 23 entre las 11 y 14 horas en Artigas y Cabezón, entrada al parque de la estación ferroviaria de Villa Pueyrredón, se realizará la jornada “Unidxs por un Feminismo Popular.

Contará con una radio abierta en la que se escucharán testimonios de mujeres cooperativistas, sindicalistas y militantes territoriales, además de trabajadoras de la economía popular que participan de la Feria Mil Flores y del Colectivo Feria en las Plazas.

Estarán presentes las legisladoras de Unidad Ciudadana Paula Penacca y Victoria Montenegro (nieta recuperada), junto a Judith Said.

Judith tiene sus dos hermanos detenidos-desaparecidos, y su compañero asesinado por una patota de la ESMA. Aportó su testimonio en el juicio por los crímenes ocurridos en la Escuela de Mecánica de la Armada.

También habrá música en vivo y una fotogalería.