Desde el 15 de diciembre funciona una mesa de atención primaria de la Defensoría del Pueblo porteña en la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Los vecinos podrán presentar reclamos y consultas los días martes de 9 a 13 horas.
Desde el 15 de diciembre, todos los días martes de 9 a 13 horas, funciona una de atención primaria de la Defensoría del Pueblo porteña en la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), localizada en la calle Pasteur 633.
Esta iniciativa conjunta fue sellada el 3 de diciembre con la firma de un convenio entre el titular de la Defensoría del Pueblo, Alejandro Amor, y los dirigentes de la mutual: Ralph Thomas Saieg, vicepresidente primero; Mario Sobol, secretario general y Jorge Leicach, protesorero.
“Es importantísimo para la Defensoría del Pueblo contar con una mesa dentro de la AMIA. El Estado tiene que estar presente en todos los lugares posibles para poder seguir acompañando a los vecinos”, manifestó Amor.
La atención está a cargo de la Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización de la Defensoría, a cargo de Natalia Santarelli.
Fuente: Defensoría del Pueblo de la Ciudad