web analytics

Lobo Suelto, banda tributo de Los Redondos, se presenta a la gorra en Comunicaciones

Lobo suelto
El domingo 9 de enero se presenta la Banda Tributo de Los Redondos “Lobo Suelto” en el Club Comunicaciones a la gorra. La entrada al club para los no socios es gratuita media hora antes del recital. Quienes no son socios y quieran pasar la tarde con derecho al uso de las parrillas y las instalaciones – menos la pileta – deberán abonar 600 pesos por persona.

El próximo domingo 9 de enero, a las 19 horas, brindará un recital en el Club Comunicaciones la Banda Tributo de Los Redondos “Lobo Suelto”. La entrada al club para los no socios es gratuita media hora antes del recital, que es a la “gorra”. Y deberán llenar un formulario para registrase, dijeron desde “Lobo Suelto”.

Seguimos acercando propuestas para terminar de la mejor manera los fines de semana en el Cartero de Agronomía. En esta oportunidad, nos visita Lobo Suelto, una banda increíble tributo a Los Redondos” anunciaron desde Comu Cultural.

La Banda señaló que “tenemos la suerte de contar con un hermoso y gran espacio al aire libre, pero sabemos que la situación epidemiológica está nuevamente complicada. Es por eso les pedimos usar barbijo y respetar distancias. Es importante seguir cuidándonos entre todos y todas”.

El Cartero de Agronomía tiene un hermoso predio para pasar el día en familia con pileta, juegos para los más pequeños y pequeñas, deportes y parrillas. Desde Comu Cultural explicaron que para el uso de las instalaciones antes y después del recital los no socios deberán abonar 600 pesos por persona. Y en caso de querer usar la pileta otros 600 pesos.