web analytics

Convocatoria para el ciclo “Teatro Fitito” de obras chiquitas en TeatrArte Devoto

Ciclo Teatro Fitito
Convocatoria 2022 para inscribir obras chiquitas para el ciclo “Teatro fitito”. Deben tener una extensión de entre 12 y 15 minutos y se representarán en dos salas del Club de Cultura TeatrArte Devoto, ubicado en la calle Asunción 4168. Cada ciclo tiene una temática y siempre de humor.

“Es un ciclo de obras chiquitas de humor que permite al público armar su noche: elegir la cantidad de obras que quiere ver y abonar de forma individual o adquirir combos y promociones para ver dos, tres o las cuatro obras chiquitas” anunciaron desde Teatro Fitito.

Las obras deben tener una extensión de entre 12 y 15 minutos y se representarán en dos salas del Club de Cultura TeatrArte Devoto (Asunción 4168) con capacidad para 15 espectadores. Cada ciclo tiene una temática y siempre de humor, y pueden ser musicales o de texto. El ciclo constará de 5 fechas, las cuales se realizarán cada 15 días desde la fecha de estreno. En cada fecha el grupo seleccionado realizará tres representaciones.

Teatro Fitito
Los organizadores señalan que “las obras no podrán contener temática que promueva conductas inadecuadas: homofobia, sexismo, violencia, racismo…”. Y detallan que “las propuestas confirmadas a participar deberán formar una cooperativa, que será́ inscripta en la Asociación Argentina de Actores y deberán contar con el derecho de autor expedido por Argentores”.

Para el 2022 se anuncian estos ciclos los días sábados de 20 a 23 horas:

  • CICLO 10: 12 y 26 de marzo; 9 y 23 de abril y 7 de mayo
  • CICLO 11: 21 de mayo; 4 y 18 de junio; 2 y 16 de Julio
  • CICLO 12: 30 de Julio; 13 y 27 de agosto; 10 y 24 de septiembre.
  • CICLO 13: 8 y 22 de octubre; 5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre.
Para inscribir la obra hacer clik aquí