El 22 de febrero se desarrolló la primera fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo con una muy buena actuación de los pugilistas de Comunicaciones Boxing Club: Dorian Maidana (64 Kg.) y Federico Schinina (69 Kg.). La jornada deportiva se llevó a cabo en el club “El Bochín” de Liniers.
(EBVP) Con una actuación destacada de los pugilistas de Comunicaciones Boxing Club comenzó el 22 de febrero la temporada de la Liga Metropolitana de Boxeo. La jornada se desarrolló en el club “Bochín” del barrio de Liniers.
Los representantes del club de Agronomía, Dorian Maidana (64 Kg.) y Federico Schinina (69 Kg.) se impusieron por fallo unánime ante Santiago Núñez y Lucas López respectivamente.
“Maidana no pudo lucirse ya que su rival salió decidido a cortar la pelea con cuánto agarrón tuvo a su alcance. Pese a ello, y en una pelea deslucida, le sobró para ganar cómodamente (a pesar del punto que se le descontó promediando el combate)” explicaron desde la red social (Facebook) de Comunicaciones Boxing Club.
En cuanto a Schinina, dieron cuenta que el pugilista “tuvo oportunidad de mostrar todo su repertorio sobre el cuadrilátero, velocidad y precisión, tanto en sus piernas como en sus puños. En vistas a la gran cantidad de golpes que acertaba, el juez de la contienda merituó llevar a cabo la cuenta de protección sobre el rival, finalizando el segundo asalto”.