web analytics

Meriendas con música en vivo en Villa Ortuzar

OiHoy Casa Abierta
En Villa Ortuzar, “OiHoy Casa Abierta” comenzará en mayo con su ciclo de meriendas compartidas con música en vivo. El sábado 7 se presentará Uma Pari con canciones rioplatenses y folklóricas. Espectáculo a la gorra.

A partir de mayo, vamos a empezar a abrir la casa los sábados por la tarde y queremos compartir la merienda con música en vivo” anunciaron desde OiHoy Casa Abierta, asociación civil cuya sede se encuentra en una hermosa casona en la calle 14 de Julio 426, en Villa Ortuzar.

El sábado 7 de mayo a partir de las 17 horas se presenta Uma Pari, con canciones “que juegan con ritmos rioplatenses y folklóricos” señalan desde OiHoy. “Cuenta historias de ciudad que se conectan con pueblos, ríos y mares, contadas a través de su guitarra y voz”. El espectáculo es a la gorra y no es necesario realizar reservaciones.

Este espacio cultural nació en 2010 y se propuso desde sus inicios cobijar diferentes propuestas. “Una casa abierta autogestiva y disponible al intercambio y especialmente acondicionada para cobijar emprendimientos afines facilitando la realización de talleres, clases o encuentros de interés cultural, social o medioambiente” explican sus creadores.