El sábado 21 de mayo se realizó un mural por la Libertad de Milagro Sala en la Plaza Madres de los Pañuelos Blancos en el barrio de Saavedra. Organizaron la actividad la Mesa de Derechos Humanos de la Comuna 12 y la Comisión por la Libertad de Milagro Sala.
(EBVP) En el marco de la campaña “100 Murales por la Libertad de Milagro” el sábado 21 de mayo se pintó un mural en la Plaza Madres de los Pañuelos Blancos en el barrio de Saavedra, ubicada en Av. Balbín y Donado. Organizó la jornada la Mesa de Derechos Humanos de la Comuna 12 y la Comisión por la Libertad de Milagro Sala.
Se destacó la presencia de Taty Almeida y Laura Conte, de las Madres de Plaza de Mayo de la Línea Fundadora, Carlos Pisoni de la Agrupación HIJOS, el dirigente de la Tupac, “Coco” Garfagnini, la legisladora porteña por el Frente para la Victoria, Gabriela Alegre y Pascual Spinelli de la Mesa DDHH de la Comuna 12.
“Av. Balbín y Donado fue el punto de confluencia de militantes, empoderados y vecinos que se volcaron a plasmar en el paredón la figura de Sala junto a una Madre, emblemas de la lucha colectiva por la Memoria, Verdad y Justicia y la inclusión social. En homenaje a ellas y para denunciar la política de persecución a la militancia y el vaciamiento de las políticas públicas, se organizó esta campaña colectiva, con la participación de todos los que quisieran sumarse” aseguraron los convocantes.