Viernes y sábado para disfrutar de la música, el humor, cuentos y títeres en el Centro Cultural El Alambique de Villa Pueyrredón ubicado en la calle Griveo 2350.
El Centro Cultural El Alambique, este viernes y sábado ofrece distintos espectáculos que van de lo musical al humor, y también una tardecita de cuentos, música y títeres para los más pequeños y pequeñas.
Ezequiel Rodríguez, junto a grandes invitados y con una banda en vivo, presenta el viernes 27 de junio a las 20.30 horas, su espectáculo “50 Aniversario”. Un show que explorará varios géneros: tango, boleros y rock.
Mientras que Ronda ronda, producido por Verónica Parodi, presenta el sábado 28 de junio a las 16 horas a Pablo de Ruidositos y Sol Canesa de Pakapaka, quienes combinan música, cuentos y títeres. Un viaje sonoro y tranquilo acompañado de objetos diminutos y grandes historias.
El mismo sábado, pero a las 21 horas, Adrián Stoppelman vuelve al Alambique con Des-Inteligencia Artificial. 90 minutos de humor “intentando entender este mundo nuevo que no es que nos rodea: ¡nos tiene rodeados! La tecnología cambió nuestras relaciones con los demás, nuestra relación con el mundo y hasta nuestras relaciones sexuales”.
Entradas por Alternativa Teatral.
