Teatrarte Devoto presenta los viernes y domingos de octubre las obras “La Catedral Sumergida” y “Babilonia”. Las entradas se adquieren por Alternativa Teatral.
Teatrarte Devoto, desde 2010 en el barrio, pone en su cartelera de octubre las obras “La Catedral Sumergida” y “Babilonia”. La primera los viernes a las 22.30 horas y la segunda con dos funciones los domingos: 17 y 19.30 horas.
“Un editor de textos literarios intenta trabajar en su casa, pero no logra concentrarse debido al ruido que siente cuando está con su esposa Ana. Frecuenta un bar donde conoce a Julia, que le desafía constantemente el intelecto. Siempre intenta trabajar en esos textos que escribieron otras personas, pero tampoco puede concentrarse en terminar su propia novela frustrada: una mujer que se ahoga” señala la sinopsis de “La Catedral Sumergida”.
En cuanto a “Babilonia”, obra en formato de radio teatro, la sinopsis detalla que en la década de 1940, época de esplendor del género de radioteatro, “durante la emisión de un programa dedicado a la obra “Babilonia, una hora entre criados”, la realidad de las actrices y actores comienza a entrecruzarse con la ficción de sus personajes, provocando que las miserias emerjan y el sálvese quien pueda sea la única forma de seguir existiendo”.
Teatrarte Devoto cuenta con dos salas equipadas con sonido, iluminación e imagen con capacidad para 45 espectadores, y para 25. Esta ubicado en Asunción 4168.
