web analytics

Parrillada solidaria en la parroquia Corazón de Jesús de Villa Pueyrredón

Iglesia Corazón de Jesús
Logo El Barrio PueyrredónGran Parrillada solidaria de la Parroquia Corazón de Jesús del Barrio General San Martín en Villa Pueyrredón. Domingo 9 de mayo, a las 11 horas la misa y las entregas se harán a las 12.30.

La Parroquia Corazón de Jesús, ubicada en el Barrio General San Martín, en Villa Pueyrredón, ofrece a los vecinos y feligreses una gran parrillada para recaudar fondos para el mantenimiento de la parroquia; gastos de culto y compra de mercadería para los más necesitados del barrio y gente de la calle. Cabe destacar que se entregan todos los primeros miércoles del mes aproximadamente 150 bolsas con alimentos.

Desde Corazón de Jesús, cuyo párroco es Fernando Ezequiel Jamschön Mac Garry, nos informaron que se pueden anticipar los pedidos al 11 3922 2726. La parrillada se compone de pollo, hamburguesas, y chorizan.

Quienes quieran conocer la historia de esta hermosa Iglesia de Villa Pueyrredón, inaugurada hace casi 35 años, el 28 noviembre de 1987, tienen para leer esta excelente crónica: Corazón de Jesús, un templo único en el barrio Gral. San Martín, en Villa Pueyrredón

Parroquia Corazón de Jesús.
Av. Gral. Paz 5370. Teléfono de línea 4573-0385