web analytics

Reclaman ante la Junta Comunal 12 por el mal estado de varios pasos a nivel en la comuna

Consejo Consultivo Comunal 12|


En la asamblea del Consejo Consultivo Comunal 12 del mes de junio que se realizó en la Asociación de Vecinos Pro Fomento Pueyrredón, entre otros temas, se trató el mal estado en el que se encuentran los pasos a nivel de la línea Mitre ramal José León Suárez en las calles Colodrero y Nazca, y ramal Mitre en Nahuel Huapi.

(EBVP) La asamblea del Consejo Consultivo Comunal 12 aprobó una nota para ser elevada al presidente de la Junta Comunal, Jorge Roca, con copia a todos los comuneros, en la que solicitan que se arbitre los medios para instruir a quién corresponda sobre el mal estado de distintos pasos a nivel en la comuna con el fin de remediar la situación.

La nota advierte que “la situación de extremo deterioro de los mismos entraña peligro de daños a los vehículos e incluso de provocar accidentes”.

Cabe destacar que la responsabilidad del mantenimiento de los pasos ferroviarios corresponde al Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Guillermo Dietrich, ex ministro del área de la ciudad de Buenos Aires hasta diciembre de 2015.

Los pasos a nivel denunciados por los vecinos corresponden a los cruces con el Ferrocarril línea Mitre, ramal José L. Suárez de la calle Colodrero (Villa Urquiza) y Avenida Nazca (Villa Pueyrredón); y del ramal Mitre con la calle Nahuel Huapí (Coghlan).