web analytics

“Sabe la Tierra”, mercado de pequeños productores, llega al barrio de Saavedra

Sabe la Tierra
Logo El Barrio PueyrredónA partir de noviembre estarán presentes en la Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial de Saavedra los puestos de “Sabe la Tierra”. Esta asociación civil a través de estos mercados vincula a pequeños productores con los consumidores.

(EBVP) Se abre un nuevo mercado de “Sabe la Tierra” en el Parque Saavedra (García del Río 3200) los días jueves y domingos, de 8 a 14 horas, en el marco de las ferias itinerantes de abastecimiento barrial del Gobierno de la Ciudad.

Sabe la Tierra ofrece frutas orgánicas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos naturales de higiene personal y del hogar, frutos secos agroecológicos, quesos ahumados y artesanales, comida macrobiótica, vegana y productos de almacén.

“Somos una ONG que tiene como propósito crear una cultura sustentable” señalan desde esta asociación civil. Y explican que su objetivo es “difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones”.

La propuesta busca establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores. “Queremos que quienes producen puedan transmitir su filosofía de vida, su historia, sus dificultades, sus sueños y proyectos”. Y destacan su apoyo al comercio justo, dando espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona.

También están presentes con sus mercados en Barracas, Caballito, Puerto Madero y Almagro. Se pueden realizar compras online y recibir el pedido en tu casa o buscarlo en puntos de retiro ubicados en Villa Urquiza, Martínez y Tortuguitas.


Sitio web de “Sabe la Tierra”