Souvenires, una creación de Joaquín Enríquez, cantautor de Villa Pueyrredón

Álbum Souvenires
El joven cantautor de Villa Pueyrredón, Joaquín Enríquez, presenta Souvenires, su segundo disco, mezcla de rock, jazz y folclore, el viernes 10 de diciembre a las 21.30 horas en el Centro Cultural El Colecitvo , en Villa Urquiza.

Souvenires es el segundo disco del joven cantautor de Villa Pueyrredón, Joaquín Enríquez. “Las letras – señala Joaquín – reflexionan sobre la vida y la muerte, el amor y el desamor, y todo eso que hace a nuestra esencia”.

Y agrega que el álbum “tiene una columna vertebral construida en la guitarra y la voz, pero con sonidos, programaciones y sobregrabaciones que crean su propio universo sonoro”. La presentación en vivo se realizará en el Centro Cultural El Colectivo, Iberá 4896 Villa Urquiza, el viernes 10 de diciembre a las 21.30 horas.

Este universo cobra vida en una propuesta gráfica que mezcla fotografía y proyecciones, desarrollada por la artista visual Maitén López Braun. Además, el álbum cuenta con un corte de difusión en formato videoclip, “Cuatro Paredes”, y está en todas las plataformas para escucharlo completo.