web analytics

Souvenires, una creación de Joaquín Enríquez, cantautor de Villa Pueyrredón

Álbum Souvenires
El joven cantautor de Villa Pueyrredón, Joaquín Enríquez, presenta Souvenires, su segundo disco, mezcla de rock, jazz y folclore, el viernes 10 de diciembre a las 21.30 horas en el Centro Cultural El Colecitvo , en Villa Urquiza.

Souvenires es el segundo disco del joven cantautor de Villa Pueyrredón, Joaquín Enríquez. “Las letras – señala Joaquín – reflexionan sobre la vida y la muerte, el amor y el desamor, y todo eso que hace a nuestra esencia”.

Y agrega que el álbum “tiene una columna vertebral construida en la guitarra y la voz, pero con sonidos, programaciones y sobregrabaciones que crean su propio universo sonoro”. La presentación en vivo se realizará en el Centro Cultural El Colectivo, Iberá 4896 Villa Urquiza, el viernes 10 de diciembre a las 21.30 horas.

Este universo cobra vida en una propuesta gráfica que mezcla fotografía y proyecciones, desarrollada por la artista visual Maitén López Braun. Además, el álbum cuenta con un corte de difusión en formato videoclip, “Cuatro Paredes”, y está en todas las plataformas para escucharlo completo.